Giustiniani reitera que Binner es una alternativa del socialismo para 2011

El senador socialista Rubén Giustiniani confirmó hoy que su partido ya está trabajando en la construcción de la candidatura presidencial del gobernador de Santa Fe, Hermes Binner.
Giustiniani aseguró que la figura de Binner, "que ha crecido en los últimos tiempos, producto de su labor como gobernador", debe ser "un aporte a las alternativas a nivel nacional".

En este sentido, el senador reveló que en el Partido Socialista creen que se debe "trabajar en una cuestión programática en 2010 buscando también potenciales aliados", aunque evitó referirse a otras figuras como el vicepresidente Julio Cobos y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

"Tuvimos el sábado una conferencia política donde reunimos a más de tres mil afiliados de todo el país y creemos que hay que trabajar en una cuestión programática en 2010 para que esta referencia de Binner, que ha crecido en los últimos tiempos, sea un aporte a las alternativas a nivel nacional", detalló.

En declaraciones radiales, Giustiniani confirmó así la intención del socialismo de colocar a Binner en la grilla de los presidenciables de cara a las elecciones de 2011.

Comentá la nota