Giustiniani quiere un debate público con Reutemann

Giustiniani quiere un debate público con Reutemann
El senador socialista quiere confrontar ideas con quien será su rival en las elecciones del 28 de junio. Dijo que "es una realidad" que "el Lole no puede caminar por la calle".
El senador socialista Rubén Giustiniani desafió a su par Carlos Reutemann, con quien se enfrentará en los comicios del 28 de junio próximo, a un debate público para que la gente tenga mayores elementos antes de votar.

"Creo necesario un debate", dijo Giustiniani al ser consultado por el periodista Luis Novaresio. El candidato socialista opinó que Binner "describe la realidad" cuando dice que Reutemann no puede caminar por la calle en Santa Fe, aunque admitió que el Lole es "el mejor candidato que puede proponer" el peronismo.

Giustiniani opinó que la elección va a ser "pareja" y volvió a señalar que la división entre Reutemann y Agustín Rossi es "una estrategia" del oficialismo nacional.

"Después de las elecciones (Néstor) Kirchner va a reunir a todos y resolver una estrategia en comón. Por algo siguen todos dentro del PJ", afirmó.

Además, salió a explicar que Binner haya dicho que se lleva mal con Elisa Carrió: "Hay distintos estilos: la política de Hermes es buscar consenso y diálogo, un estilo más explosivo que el de Carrió".

Comentá la nota