Giustiniani pidió que no voten a Reutemann, pero sin nombrarlo

El senador socialista Rubén Giustiniani pidió no apoyar "a los candidatos que van al Congreso a negociar votos para una eventual candidatura presidencial", en una referencia indirecta a su contrincante, el senador justicialista Carlos Reutemann.
 Giustiniani, quien va en busca de su reelección, volvió a reclamar la creación de un consejo federal agropecuario ampliado y "discutir una nueva ley de coparticipación federal, con la exigencia previa de que se cumpla la actual ley, incluyendo la eliminación de los superpoderes".

   "El Congreso debe trabajar en una nueva agenda para la resolución urgente de los temas agropecuarios, como la modificación del sistema de retenciones, más y mejor apoyo a los tamberos, y la definición de políticas ganaderas para el estímulo y desarrollo de carnes nacionales", agregó.

   En declaraciones a la prensa luego de recorrer las ciudades de Villa Ocampo y Avellaneda, el candidato socialista afirmó que "no sólo la sequía y la crisis internacional golpeó" al sector productivo sino que "mucho más ha golpeado el autoritarismo y la soberbia de un gobierno que creó el año pasado un conflicto innecesario con el campo".

Comentá la nota