GIUSTINIANI SE DISTANCIA DE CARRIO RESPECTO DE POSIBLE CANDIDATURA DE REUTEMANN

El senador nacional Rubén Giustiniani, presidente del Partido Socialista, se distanció hoy de la posición de su aliada Elisa Carrió, quien consideró "positiva" una eventual postulación presidencial de Carlos Reutemann.
Carrió, a quien Giustiniani acompañó como candidato a vicepresidente en las elecciones de 2007, había considerado ayer que "una candidatura de Reutemann puede ser positiva, siempre y cuando no sea el mascarón de proa del aparato corrupto" del PJ, y señaló que al menos, con el ex corredor "se puede tomar un café".

Giustiniani, en cambio, en declaraciones a radio Brisas de Mar del Plata, ante la consulta hizo hincapié en que "Reutemann fue gobernador de Carlos Menem", por lo cual, "de confirmarse su candidatura, lo tendremos como adversario", remarcó.

El senador nacional se encuentra en Mar del Plata para dar una charla esta noche bajo el título "Hacia una democracia de nuevas bases", en la sede local del Partido Socialista.

Giustiniani adelantó que en la charla dialogará con los asistentes sobre "el problema de la crisis que se viene" y las medidas que, a su entender, hacen falta. Afirmó que "falta dar respuestas a los sectores populares, subsidiar tasas a las pymes que hoy tienen fuera de su alcance el crecimiento productivo por los altísimos intereses de los créditos y la baja del IVA en la canasta familiar". "Son temas que no se han considerado como medidas de fondo, mientras sí se han tomado medidas como el blanqueo de capitales que son francamente injustificables", concluyó.

Comentá la nota