Giustiniani, Binner y Juez, juntos en un acto

El senador nacional por Santa Fe y candidato a renovar su banca del Frente Progresista, Rubén Giustiniani; el candidato a senador nacional por el Frente Cívico de Córdoba, Luis Juez, y el gobernador provincial Hermes Binner se encontraron ayer en la localidad de Josefina, a 130 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, en las obras de transformación en autovía de la ruta Nº19.
Durante el encuentro, Giustiniani señaló que "entre los legisladores del Frente Cívico cordobés y el Frente Progresista santafesino coincidimos en la importancia de trabajar en conjunto por la integración regional para enfrentar el centralismo del gobierno nacional y defender los recursos que les corresponden a nuestras provincias".

Del mismo modo, Juez dijo que trabajará en el Congreso "en conjunto con Rubén Giustiniani, del Frente Progresista", y su compañera de lista Norma Morandini.

"A los tres nos van a ver trabajar juntos, por Córdoba y por Santa Fe. Y a Binner le vine a ratificar nuestro compromiso para trabajar junto con Giustiniani desde el Senado", resaltó el ex intendente de Córdoba.

Posteriormente, Giustiniani acompañó al gobernador Binner a la ciudad de Rafaela, en donde fue inaugurada la ampliación de la planta depuradora de líquidos cloacales.

Comentá la nota