Giusti coincidió con Morejón en que "no se puede tener un pie en cada plato"

La senadora Silvia Giusti sostuvo que "no se puede tener un pie en cada plato y hay que defender a un poco más a Chubut", en respuesta a la decisión de algunos legisladores chubutenses que no se sumaron al bloque dasnevista "Trabajo y Dignidad". De esta manera, Giusti manifestó que está de acuerdo con las declaraciones del diputado Manuel Morejón y dijo que "en la provincia, el único conductor natural es Das Neves, no quiero que nadie me venga a dar órdenes de afuera y mucho menos alguien que viene de perder una elección".
Asimismo, pidió "que se acuerden con quién caminaron en la campaña, quién estuvo al lado de ellos todo el tiempo, cuál fue la plataforma política que sostuvieron, y verán que la respuesta es clara". La senadora recordó una anécdota que le contaron varios fiscales de mesa durante las elecciones de este año cuando, según ellos, muchos vecinos que entraban a votar volvían del cuarto oscuro porque no encontraban el nombre de Mario Das Neves en ninguna boleta. "Eso debería ser una referencia tanto para los legisladores nacionales como para los provinciales, porque si no parecería que se están burlando de quien los votó. Lo peor es que van a terminal mal, van a terminar recorriendo pasillos de funcionarios nacionales escuchando promesas que después no van a ser cumplidas, ya hubo varios casos así que se quedaron con los espejitos de colores", advirtió la legisladora justicialista. Además aconsejó que "lo mejor sería seguir trabajando entre chubutenses, porque una reunión con Kirchner la tiene cualquiera, pero hasta ahora no sé de ninguno que haya conseguido algo para Chubut".

Por último, la legisladora sentenció: "Algunos prefieren ir para donde sopla el viento, yo prefiero seguir a mis convicciones y respetar la voluntad de la gente".

Comentá la nota