Di Giuseppe se reunió con Moyano y anunció su proyecto de crear un camping municipal en el predio del Rojo en la Ribera

Di Giuseppe se reunió con Moyano y anunció su proyecto de crear un camping municipal en el predio del Rojo en la Ribera

El precandidato a Intendente por el partido municipal Identidad Quilmeña, Walter Di Giuseppe, se reunió en el día de ayer con el Dirigente Gremial Hugo Moyano con quien hablaron de temas relacionados a la política en general, y particularmente sobre el Partido Justicialista de cara al año electoral. 

En diálogo con este medio, Di Giuseppe adelantó que le solicitó a Moyano como presidente del Club Atlético Independiente, el uso del terreno que la institución de Avellaneda tiene en la costa quilmeña en virtud del sueño que tiene para transformarlo en un “Camping para los empleados municipales” del Distrito.

 “Este es un viejo anhelo que tengo de darles a los compañeros municipales un lugar de esparcimiento y disfrute para ellos y sus familias, con pileta climatizada, parque, salón de usos múltiples y eventos; y ver reunida a la familia municipal disfrutando de un espacio propio distinto al trabajo.Este sueno no fue posible como miembro de la Comisión Directiva del STMQ pero lo haré como Intendente Municipal”, aseguró el dirigente vecinal quilmeño para lo cual dijo que ya consiguió el aval del propio Hugo Moyano. 

En la entrevista con el cacique gremial, Di Giuseppe contó haber evaluado la situación general del distrito y remarcó la difícil situación por la que atraviesan los servicios, además de la falta de conducción. Por último, el pre-candidato local avanzó en los detalles de  los proyectos de su futura gestión al frente del ejecutivo.

Comentá la nota