Giubetich indicó "el martes o miércoles" cobrarán los municipales

Giubetich indicó

Aunque no indicó una fecha precisa del pago a los empleados del sector municipal, Giubetich dio cuenta que en el transcurso de la semana se concretará el pago de sueldos correspondiente al mes de enero. 

 

Como en muchas oportunidades, el mandatario se hizo presente este mediodía en el izamiento dominical, donde fue consultado por TiempoSur y entre otros temas dio cuenta del pago de haberes a los empleados municipales de la ciudad capital. 

En un primer tramo, Giubetich afirmó que "Río Gallegos en el mes de enero perdió mucho" por los 12 millones de pesos que dejará de percibir ante la actualización del índice de coparticipación provincial y que "esto impacta muy mal", dando cuenta que en los próximos meses no llegaría a pagar la totalidad de los sueldos. 

Sin embargo, en el mismo sentido, y a la espera por parte de los trabajadores de la correspondiente fecha de depósito de los sueldos, Giubetich señaló que este mes no tendrán inconvenientes ya que "teníamos un saldo positivo de diciembre". "Lo vamos a hacer martes o miércoles", indicó el intendente.  

Comentá la nota