Gisela Dulko ganó en dobles lo que no pudo conseguir en singles

La tigrense venció junto a la italiana Flavia Penetta a la pareja española conformada por María José Martínez y Nuria Llagostera y, de esta manera, obtuvo el torneo de Bastad
La tigrense Gisela Dulko consiguió este sábado el octavo título de dobles de su carrera al imponerse junto a la italiana Flavia Pennetta en el torneo de Bastad, Suecia.

La dupla ítalo-argentina prevaleció con parciales de 6-2, 0-6 y 10-5 tras una hora y cinco minutos de partido sobre la pareja española conformada por María José Martínez y Nuria Llagostera.

En singles, Dulko quedó en el camino frente a una de sus rivales de este sábado, Martínez, en la instancia de semifinales.

Este es el octavo título de la tigrense en dobles y el segundo del año, ya que junto a Pennetta también se impuso en Hobart, Australia. Los anteriores títulos de Dulko en dobles son los siguientes: Bogotá 2006 (con Pennetta), Cincinatti 2006 (con María Elena Camerin), Tokyo 2005 (con María Kirilenko), Bangkok 2005 (con Shinobu Asagoe), Linz 2005 (con Kveta Peschke), Casablanca 2003 (con María Emilia Salerni).

Comentá la nota