Gisela Bernal volvió a hablar: su relación con Francisco Delgado y qué hará con su hijo

Gisela Bernal volvió a hablar: su relación con Francisco Delgado y qué hará con su hijo

La vedette y bailarina estuvo como invitada en Ponele la firma y habló de su conflictivo momento. "A Francisco lo quiero mucho", comentó.

Luego de llamarse a silencio por varios días, Gisela Bernal estuvo como invitada en el programa Ponele la firma, de Marcelo Polino, y habló de todo: su relación con Francisco Delgado y cómo encara la problemática de la identidad del nene fueron dos de los temas que abordó.  

 

"Con Francisco somos amigos de hace años. Nos conocimos en una disco. Tardamos mucho tiempo en empezar a salir, yo estaba recuperándome de una pareja, yo estaba frustrada. Después empezamos una relación pero no tampoco era un noviazgo. Salíamos en grupo y era un poco eso, nos divertíamos y nada más. Después, este encuentro en particular (N. de la R: se refiere al encuentro en el que pudo haber concebido a su hijo) fue un poco colgado, por decirlo de alguna manera", comentó. Y más tarde, agregó: "A Francisco lo quiero mucho". 

 

Luego se explayó sobre el viaje a Jujuy, cuando había tenido una crisis con Ariel Diwan y luego le dijo al productor que estaba embarazada. 

 

"Yo vengo de Jujuy y Ariel me dice 'si es mío bien y si no también'. Nosotros decidimos seguir adelante con esta familia como soñábamos, él anhelaba bastante dejar a su anterior familia porque no estaba enamorado".

Polino le preguntó qué planes tenía respecto al futuro del nene, en caso de que el ADN judicial de Diwan diera negativo.  

 

"Es demasiada alta la exposición  que tiene hoy mi hijo. No pienso demasiado porque, lejos de ser frialdad, es muy difícil la situación por la que estoy atravesando. Trae aparejadas otras cosas, y con el apoyo terapéutico que tuve primero diario y ahora más espaciado, mi analista me dice que yo vaya día a día. Y no me da mucho más la energía para explayarme demasiado porque no estoy pasando un buen momento", afirmó.

Comentá la nota