Gisela Bernal se emocionó al hablar sobre sus problemas económicos

Gisela Bernal se emocionó al hablar sobre sus problemas económicos

La bailarina se puso a llorar al hablar de las dificultades que está teniendo en este momento

Luego de su escandalosa separación de Ariel Diwan, Gisela Bernal está pasando por una etapa complicada en su vida. A pesar de que está trabajando en el certamen Bailando 2015, tiene serios problemas económicos."Es un poco delicada mi situación", aseguró la bailarina en una entrevista con el programa Desayuno Americano.

A continuación, se quebró cuando recordó que Nazarena Vélez fue una de las personas que le prestó dinero: "La vi ensayando en Ideas y estábamos hablando y tenemos una buena relación. Nos entendemos mucho por esto que estamos viviendo las dos, son cosas diferentes y no tienen punto de comparación. Pero creo que un poco sentimos que somos afines a esta historia. Ella simplemente saco dinero y me lo puso en la cartera. Yo le dije que no porque me daba mucha vergüenza".

Además, recordó que el productor teatral se quedó con sus ahorros, pero señaló que por lo menos se quedó con la casa que compraron: "Estoy mal. Hay cosas que estoy pudiendo pagar y cosas que no. Intento pagar las más importantes. Flavio [Mendoza] también me ha prestado plata y una amiga de mi mamá también. Así la vamos remando. Creo que es la única opción. A veces uno no sabe de dónde saca la fuerza, eso es lo que me pasa a mí. Por momentos siento que puedo y por momentos no. En esa montaña rusa estoy".

"Gracias a Dios trabajo, agradezco mucho esta oportunidad, no sé qué haría sino. Hoy es mi única ayuda porque la verdad es que me dejó sin nada. Gracias a Dios estoy viviendo en la casa que está a nombre de los dos. En su momento le dije de separarla para que él tuviera su parte. Los dos trabajamos todos estos años juntos, por la empresa... Pero bueno todo ese dinero se lo quedó él, no tiene la intención de dármelo, ni mis ahorros de antes de conocerlo", agregó Gisela en diálogo con Pamela David.

Cuando le preguntaron si aceptaría entrar al cuarto rojo de Gran Hermano para cruzarse con Francisco Delgado (el supuesto padre de su hijo), contestó: "No sé, es delicado hablar de eso. No tendría problemas de encontrarme con él, pero me hace un poco de ruido hacer todo televisivo".

Por último, contó que Diwan no quiere ver más a su hijo, a pesar de que había solicitado tener contacto con el menor en la Justicia a través de visitas: "Desde el 29 de mayo decidió no verlo más. La asistente social me lo comunicó en una audiencia. Yo no lo podía creer. Era mentira que yo no se lo dejaba ver, solo no quería que saliera en televisión".

Comentá la nota