Giri votó y resaltó que se vienen cambios en la ciudad

Giri votó y resaltó que se vienen cambios en la ciudad
El candidato a primer concejal Emiliano Giri, dijo sentirse “feliz y tener una profunda emoción” al emitir su voto. “Fuimos a todos los sectores de la ciudad a llevar una propuesta de cambio”, dijo.
“Interiormente sabemos que ganamos por el trabajo que hicimos y por lo que construimos en este tiempo”, sostuvo Giri en la escuela Nº 6 de Mitre y Gascón donde concurrió acompañado por su esposa, hijos y parte de su equipo de trabajo.

“Estoy feliz, emocionado, porque votar, ser candidato y hacerlo junto a mis seres queridos me llena de orgullo y emoción. Es un día de enorme alegría”.

Luego aseguró que “hemos hecho un gran trabajo en estos meses. Fuimos a todos los sectores de la ciudad a hacerles llegar una propuesta de cambio para Mar del plata y Batán. Desde temprano he recorrido las escuelas y esperamos que la voluntad popular se respete y lo que los marplatenses y batanenses elijan sea lo mejor para todos. Yo le deseo suerte a la ciudad. Por eso estamos con el compromiso que asumimos hace casi un año”.

Giri pidió que los vecinos “vayan a votar con la boleta en la mano” y consideró que “en este tiempo hemos construido un espacio con el empuje de la gente. Fuimos, caminamos, recorrimos, escuchamos, analizamos y luego propusimos programas de empleo, lucha contra las adicciones, envejecimiento saludable, protección animal y salud pública y seguridad, pidiendo el traslado de la cárcel de Batán que impulsaremos como primera medida desde el HCD y el observatorio municipal de seguridad para poder recuperarla tranquilidad que teníamos en la ciudad hace 10 años”.

Comentá la nota