Giri: "El triunfo de Macri será el fruto de un trabajo de muchos años"

 Giri:

El coordinador de campaña de Cambiemos en Mar del Plata habló de cara a las elecciones del próximo domingo."Macri es el líder del cambio que queremos todos", remarcó.

El coordinador de campaña de Cambiemos en Mar del Plata, Emiliano Giri, quien recibió propuestas para integrar el gabinete provincial de María Eugenia Vidal pero prefirió volcar sus conocimientos junto al electo intendente Carlos Arroyo a quien acompañó en este camino, afirmó que "el triunfo de Mauricio Macri será el fruto de un trabajo de muchos años".

Giri no duda que "Mar del Plata -Batán van a darle a Mauricio un notable respaldo. Y lo fundamento en que él ha sido muy claro con su concepto, su propuesta de terminar con la división de un país, de no poder dialogar en la mesa de nuestras casas por lo que el Ggobierno nacional instaló en la sociedad. Y, además, porque verdaderamente es el líder de este cambio que queremos todos y que en gran parte se ha manifestado no solo aquí sino también en el triunfo de María Eugenia".

"La gente ha mostrado un grado de madurez increíble. Aún con electorados bien marcados, los resultados nos permiten afirmar ese concepto: observen el conurbano, observen los principales distritos provinciales y de otros puntos del país, allí se dejó bien en claro que la gente ha dicho claramente que el cambio es necesario y que, entre todos, empujaremos fuerte para que este país sea el motor que nos lleve a superar etapas que no queremos volver a vivir y pensando en un futuro para nuestros hijos", argumentó Giri quien estará al frente del Ente de Deportes, Turismo y Cultura.

Por último, sostuvo que "personalmente no tengo dudas que el triunfo de Maurcio Macri será el fruto de un trabajo de muchos años porque conocen lo que se ha hecho para que esto se concrete. Hacia fines del 2012 tuvimos la iniciativa unos pocos de comenzar a trabajar en la Mesa Mauricio Macri 2015 y pudimos concretar cosas en ese camino como lanzar el trabajo en 2013 junto a quien será la próxima vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti en un acto en el Teatro Radio City”.

“Hubo de todo en estos tiempos. Y de todo se aprende y de todo se adquiere experiencia", cerró quien convenció a Arroyo y logró liderar un trabajo de campaña para poner a Cambiemos en lo más alto en el distrito de General Pueyrredon.

Comentá la nota