Giri: “Se terminó el municipio del slogan y de la puesta en escena”

Giri: “Se terminó el municipio del slogan y de la puesta en escena”

El flamante titular del Emtur destacó que "las expectativas para la temporada que viene son las mejores”. 

Este viernes, el flamante presidente del Emtur, Emiliano Giri, mantuvo una reunión de trabajo junto al extitular de dicha dependencia, Pablo Fernández, con el objetivo de firmar el acta de traspaso e intercambiar toda la información necesaria para continuar cada uno de los trabajos que lleva adelante el Ente Municipal de Turismo.

Giri destacó que “asumo la responsabilidad de conducir los destinos de Turismo Mar del Plata junto a un equipo que está integrado por el vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Mario Marchioli, y la Directora General de Turismo Mar del Plata, Natalia Behr”. “Mi intención es conformar un Consejo Asesor de Turismo ad honoremen el que los expresidentes y exsecretarios de Turismo de la ciudad puedan aportar sus ideas y nosotros tengamos con ellos una fluida y estrecha relación”, agregó.

A su vez, el  nuevo titular del Emtur se refirió a la próxima temporada de verano. “Hemos estado tomando contacto con distintos referentes del sector turístico y todos ellos están teniendo una buena capacidad de reservas hoteleras y alquileres en los balnearios, con lo cual las expectativas para la temporada que viene son las mejores”, dijo Giri, quien remarcó: “A pesar de que recibimos un municipio en una situación financiera muy complicada con un déficit de mil millones de pesos, nos estamos preparando muy bien”. 

Para finalizar, el funcionario le apuntó al gobierno del exintendenteGustavo Pulti. "Trabajaremos por una Mar del Plata de todo el año. Hace falta gestión. Se terminó el municipio del slogan y de la puesta en escena”, sentenció. 

Comentá la nota