Giri con el respaldo del “Momo” Venegas

Giri con el respaldo del “Momo” Venegas

En un guiño más de acercamiento con el PRO, Gerónimo Venegas estuvo en la ciudad y dejó plasmado el apoyo del Partido FE a la pre candidatura a intendente de Emiliano Giri, referente del PRO en la ciudad y la región.

En dicha reunión también estuvieron presentes Luis Mario Ignoto, presidente del partido a nivel local y el fiscal Juan Manuel Pettigiani. “Emiliano representa lo nuevo en la política. Seguimos su trabajo hace tiempo y no tengo dudas que es la mejor opción para los marplatenses y batanenses que están pidiendo un cambio. Desde nuestro espacio apoyaremos su candidatura para que se produzca el cambio que los vecinos están reclamando” manifestó “Momo” Venegas.

Por su parte, Emiliano Giri se demostró agradecido por el acompañamiento: “Vengo sosteniendo hace tiempo que si queremos que las cosas cambien tenemos que estar juntos. Agradezco este acompañamiento y para mí es muy importante contar con el apoyo de personas como Luis Ignoto que es una persona comprometida laboral y socialmente con el puerto y la actividad pesquera; como así de Juan Manuel (Pettigiani) que es una persona de la justicia con basta experiencia en materia de seguridad”.

“Estoy convencido que se puede hacer política de forma distinta, cerca de los vecinos y gestionar con un único objetivo que debe ser solucionarle los problemas a la gente. Los marplatenses y batanenses están pidiendo un cambio. Están cansados de promesas y de ver siempre las mismas caras. Por eso trabajamos para presentarle a los vecinos una alternativa con propuestas concretas a cada problemática de la ciudad” remató Giri al término de la reunión.

Comentá la nota