Giri recorrió la Expo Industria con De Narvaez

El candidato Diputado Nacional Francisco de Narváez acompañado por el candidato a primer concejal Emiliano Giri y el segundo candidato Germán Martínez visitaron la Expo-Industria que se desarrolla hasta el domingo en Mar del Plata en el predio de la Base Naval.
La recorrida, por los diferentes sectores, permitió a los candidatos dialogar con los responsables de las industrias textiles, de manufactura primaria y de exportación, como así también interiorizarse por las acciones de promoción de diferentes puntos turìsticos del país.

“Celebramos esta iniciativa que pone a Mar del Plata como un lugar donde la industria juega un papel fundamental. En lo personal, que vengo del sector privado, me reconforta saber que más fábricas apuestan por la ciudad. Ojalá el año que viene haya al menos una carpa más, porque eso dirá que habrá una industria más”, remarcó Giri.

Junto a De Narváez el candidato a primer concejal reconoció el “esfuerzo que se hace todos los días para abrir la persiana de una fábrica y darle trabajo a la gente, que son objetivos importantes en estos tiempos de dificultades. Por eso hace unas semanas hemos presentado el proyecto de la promoción Municipal de empleo juvenil y conjuntamente, con Francisco (por de Narváez) estamos trabajando en un proyecto de Ley que busca generar la creación de un Fondo para la Promoción Industrial pesquera que surja de recuperar las retenciones a las exportaciones que el Puerto de Mar del Plata genera todos los años” finalizó.

Comentá la nota