Giri reaparece en escena con actividades partidarias

Giri reaparece en escena con actividades partidarias

El dirigente del PRO realizó eventos por el Día del Niño. Cuenta con cuatro locales y busca disputar la prevalencia dentro del macrismo. Por el momento, no protagoniza las actividades.

En el marco de una actividad por el Día del Niño, Emiliano Giri ya expone los eventos que realiza con su espacio dentro del PRO. El dirigente macrista cuenta con cuatro locales en distintos puntos de General Pueyrredon y busca, de a poco, ir asumiendo un rol protagónico en esos barrios.

Ya se pueden observar algunos carteles con su figura sumado a la de otros dirigentes. La sede céntrica será un local ubicado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Bolívar, donde están pronto a estrenar.

Por el momento, el ex funcionario municipal no se aparece públicamente. A la espera de resoluciones judiciales que consideran ser positivas en el corto o mediano plazo, Giri ya planifica su futuro político aunque sin dar precisiones al respecto.

En lo que respecta a la actividad que difundió su espacio, Claudia Coria, referente del Desarrollismo Pro (MID), en conjunto con el Pro-Cambiemos General Pueyrredon, Encuentro Generacional y el MSR, festejó el Día del Niño en el Barrio Libertad, en Río Negro al 9600.

La jornada, en la que participaron más de 100 niños de entre 3 y 13 años, inició con juegos, la recreación estuvo a cargo de JPro General Pueyrredon, hubo música, disfraces y culminó con la merienda, en este caso la chocolatada fue preparada por los sobrevivientes del A.R.A. General Belgrano. Además los niños concurrentes se llevaron golosinas y regalos al finalizar el acontecimiento.

Los festejos continuarán el sábado 20 en el barrio Libertad, en este caso el Pro-Cambiemos General Pueyrredon, JPro General Pueyrredon, Encuentro Generacional, Desarrollismo Pro (MID) y el MSR, estarán acompañando y participando del evento junto al organizador Alejandro Romero de Barrios en Marcha.

Por otra parte, el domingo 28 en el Barrio Autódromo, se realizará otro evento también organizado por Alejandro Romero donde estarán acompañando y participando activamente.

Comentá la nota