Giri: “Queremos que Mar del Plata siga creciendo y siendo líder turística”

Giri: “Queremos que Mar del Plata siga creciendo y siendo líder turística”

En el marco de la tradicional “Fiesta de Blanco” que realiza cada año el balneario Mariano de la ciudad como apertura de la temporada 2017, Emiliano Giri, concesionario del balneario, se entrevistó con “el Retrato…” y afirmó: “En medio de esta campaña de defensa de Mar del Plata, nos ponemos la camiseta de la ciudad, porque queremos que Mar del Plata siga creciendo y en materia turística siga siendo líder, como viene siendo los últimos años”.

 

El evento que concitó la atención de gran parte de la colonia artística que actualmente trabaja en el verano marplatense, tuvo cuadros del Circo Rodas, presentaciones musicales y una suelta de globos blancos con la leyenda del corazón de Mar del Plata que el propio Emiliano Giri impulsa a través de las redes sociales.

En tal sentido, Giri manifestó que “esta es la séptima fiesta de blanco que hacemos en Mar del Plata. La verdad que es un evento tradicional del balneario Mariano, donde invitamos a los distintos personajes de la comunidad artística que eligen a Mar del Plata para trabajar cada temporada, a los clientes del balneario y a los medios y amigos de la ciudad”.

Asimismo, se refirió a la suelta de globos y señaló que fue “simbólica” y explicó que “cada uno de los que estuvo presente, pudo elevar su deseo al cielo con el corazón de Mar del Plata como símbolo. El corazón de Mar del Plata tiene que sobrevolarnos a todos y sobrevolar por sobre las diferencias que podemos tener”.

Por otro lado, se refirió a la marcha de la temporada 2017 y remarcó en ese sentido: “Somos siempre optimistas y nos brindamos al 100 por 100, hacemos todo lo que podemos para que ésta temporada sea la mejor, pero el balance lo vamos a hacer cuando ésta termine”.

“Me parece que en este momento tenemos que estar enfocados en brindarle a los turistas que nos eligen, lo mejor de nosotros”, concluyó Emiliano Giri, dueño del balneario Mariano, ubicado entre Punta Cantera- Waikiki- y el Faro de la ciudad.

Comentá la nota