Giri: “Mar del Plata eligió ser la Mar del Plata de la gente”

Giri: “Mar del Plata eligió ser la Mar del Plata de la gente”

Desbordado de alegría, sostuvo que “es un día histórico para Mar del Plata. Cambiemos está haciendo una gran elección y en Mar del Plata ha ganado con autoridad”, en conversación con “el Retrato…”.

Emiliano Giri explotó de alegría una vez conocida la victoria de Carlos Fernando Arroyo en el partido de General Pueyrredon. “Es un día histórico para Mar del Plata. Cambiemos está haciendo una gran elección y en Mar del Plata ha ganado con autoridad”, le dijo a “el Retrato…”.

Mar del Plata eligió ser la Mar del Plata de la gente. Eso es un mensaje muy importante para los ciudadanos y para los políticos”, agregó ante el abrazo de cada militante arroyista en el bunker de Belgrano e Hipólito Yrigoyen.

Consultado por la reacción del Jefe Comunal saliente, en cuanto a la rápida aceptación de la derrota, sostuvo que “es de buen político y ciudadano reconocer la derrota. Sinceramente, lo que ha hecho es lo que corresponde y lo felicito. Seguramente este lunes tendremos algún encuentro y charlaremos personalmente”.

Comentá la nota