Giri y “Pepe” Scioli presentan plan municipal contra las adicciones

Giri y “Pepe” Scioli presentan plan municipal contra las adicciones
Este martes se presentará el Programa Municipal contra las adicciones en el marco de la posición que ha tomado “Unidos por la Libertad y el Trabajo” y el flagelo que crece día a día en Mar del Plata-Batán y en el país.
Será a las 18 en instalaciones del Hotel Nuevo Ostende con la presencia del destacado especialista José Nieto y bajo el nombre de “Abordaje de las adicciones y la necesidad de un Plan municipal de Drogas o protocolo de atención de las adicciones”.

José Nieto operador socio-terapéutico es especialista en prevención, capacitación y asistencia de las adicciones. Realiza trabajos en todo el país y publica sus experiencia en “Adicciones XXI”, una web que es materia de consulta para muchos profesionales que se dedican a este tema.

“El país está inundado de drogas”, dijo “Pepe” Scioli días atrás, a lo que Francisco de Narváez se sumó al considerar que “Mar del Plata es una de las ciudades más peligrosas del país por la inseguridad y la droga”.

A propósito de ello, el candidato a primer concejal Emiliano Giri preocupado por los altos índices de adictos que tiene Mar del Plata-Batán declaró: “Estamos muy preocupados con los índices de adicciones. Decimos lo que la realidad muestra. Nada más que eso y nos ponemos a trabajar”.

“Por eso vamos a presentar el próximo martes a la ciudadanía de Mar del Plata y Batán un Programa municipal contra las adicciones. Creemos que una ciudad que tiene un nivel importante de inserción de jóvenes en la droga no puede estar ausente con un Programa no solo para aquellos que padecen el problema sino para sus familiares que lo sufren y no tienen los recursos para afrontar los costos generales de un tratamiento”, agregó.

Comentá la nota