Giri, optimista, asegura que “Arroyo va a sumarse al PRO”

Giri, optimista, asegura que “Arroyo va a sumarse al PRO”

Jornadas intensas para el referente del PRO en Mar del Plata y Batán y la región. En el fin de semana, recorrió distintos sectores de la ciudad y mientras se desarrollan en el local propio actividades de charla-debate de temas de interés, es optimista con la decisión del concejal Carlos Fernando Arroyo de sumarse al espacio para competir en las PASO.

“Coincidimos en criterios de qué hacer en la ciudad. Carlos Fernando Arroyo es una persona con una autoridad moral indiscutida. La ciudad sabe quién es, qué hizo, qué quiere y yo, que empecé a conocerlo muy bien desde hace un tiempo, no tengo dudas de que ésta semana tomará la decisión de sumarse al PRO. Es lo que siento”, lanzó el referente del PRO Emiliano Giri quien desde un primer momento, sin egoísmos, aseguró que trabajaría para sumar al concejal al espacio para competir en las PASO.

Días atrás, el concejal Arroyo viajó junto a Giri y colaboradores a Vicente López, distrito de Jorge Macri para una visita de políticas públicas y además tuvo contacto con María Eugenia Vidal, candidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y con ministros del jefe de Gobierno porteño y candidato a Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

“Está con muchas ganas de trabajar, tiene muchos proyectos que compartimos en el pensamiento para una ciudad mejor que ponga en marcha el sector productivo, el Puerto y su gente. Coincidimos en hacer un Hospital Municipal por ejemplo. Hablo con él varias veces en un día, tiene una fuerza increíble y me permite ilusionarme en que su decisión de sumarse al PRO se va a concretar”, adelantó Giri quien sostiene que de esta forma se va a generar una “legitimización muy fuerte en las PASO”.

Mientras, el referente del PRO no le pone freno a la tarea diaria y sin descanso: “Estamos trabajando mucho, se está sumando un importante número de voluntarios y jóvenes que tienen una fuerza bárbara; los equipos técnicos reciben inquietudes, se capacitan y diagraman charlas en nuestro local, como la del último viernes, Cambio Cultural, del Populismo a la República, que tuvo una gran asistencia. En definitiva tenemos un equipo sensacional de gente que día a día trabaja para poder cambiar las cosas que más preocupan”.

Giri, quien agradeció la presencia del concejal Arroyo (además de José Reinaldo Cano, Tato Serebrinsky y Mónica Felices, entre otros) en el momento de inaugurar su local, siempre pidió “dejar de lado el egocentrismo” para, juntos, trabajar por “una ciudad mejor, productiva y con futuro”.

RECORRIDA POR LOS BARRIOS

Emiliano Giri, recorrió con su equipo de voluntarios distintos puntos de la ciudad de Mar del Plata. Acompañado de la vecinalista Mónica Felices, concurrió a “Las Lilas” un barrio con muchas necesidades, donde fue muy bien recibido por los vecinos. Con el clásico “timbrado” Sergio y su esposa, pudieron trasladarle a Giri sus inquietudes y problemáticas. Abrieron la puerta de su casa, lo invitaron a pasar y le convidaron la mejor pizza del barrio.

Comentá la nota