Giri: “Muchos sienten que hay una Mar del Plata de primera y una Mar del Plata de cuarta”

Giri: “Muchos sienten que hay una Mar del Plata de primera y una Mar del Plata de cuarta”

El precandidato a Diputado Provincial por Cambiemos habló con "el Retrato..." y, entre otras afirmaciones, sostuvo que "el mayor reclamo es por la inseguridad. En toda la ciudad. En los barrios también prima el reclamo por el estado de las calles, la falta de cloacas y la ausencia de transporte”.

El precandidato a diputado provincial por Cambiemos, Emiliano Giri, habló con "el Retrato..." y afirmó que "muchos sienten que hay una Mar del Plata de primera y una Mar del Plata de cuarta", para luego contextualizar que “la campaña viene muy bien. Con una gran recepción de los marplatenses que esperan por un cambio. Estamos recorriendo diferentes espacios de la ciudad y manteniendo reuniones con los diferentes sectores. Estos dias, por ejemplo, nos reunimos con representantes del sector frutihortícola, el sector empresario.. Estamos trabajando fuerte de cara a las PASO. Faltan pocos días y tenemos que estar preparados".

En ese contexto, cuando fue consultado sobre qué pueden esperar los marplatenses de Carlos Arroyo y él, enfatizó que "en el caso de Arroyo, lo que planteamos es la aplicación del sentido común en el gasto público. Entender que nosotros no vamos a tener 200 funcionarios políticos, ni gastaremos millones en campañas publicitarias cambiando tres veces el logo de la ciudad a lo largo de estos ocho años, cosa que implica un enorme gasto. Lo que si vamos a hacer es poner pediatras en las salas de salud, de tener cuadrillas de empleados municipales que se ocupan de poner en valor las escuelas. Pero en enero, no como ahora que no hay gas en pleno invierno. Eso es lo que puede esperar la gente de Arroyo”.

Y en lo que respecta a su caso, señaló: “Desde la Legislatura, hay dos temas en los que voy a trabajar fuertemente. Primero voy a representar a Mar del Plata y trabajar esto en la Quinta Sección Electoral. Llevar adelante el traslado de la cárcel. Y me voy a ocupar de que en los 27 distritos podamos tener centros de rehabilitación de adictos. Hoy, según las encuestas, estamos muy parejos con el intendente Pulti. En las PASO vamos cabeza a cabeza. Y eso se va a repetir en las generales".

Comentá la nota