Giri: “Lamento mucho que el radicalismo haya decidido hace tiempo adelantar la campaña electoral”

Giri: “Lamento mucho que el radicalismo haya decidido hace tiempo adelantar la campaña electoral”

El dirigente del Pro se refirió al rechazo de su designación al frente de OSSE. “Lamento que la concejal Coria se haya convertido en la jefa de campaña de Baragiola y que estén trabando los nombramiento del Ejecutivo cuando nunca ocurrió”, agregó.

La comisión de Recursos Hídricos del Concejo Deliberante trató hoy y rechazó el nombramiento de Emiliano Giri al frente de Obras Sanitarias. Eso generó un fuerte malestar en el dirigente del Pro que apuntó sus cañones al radicalismo. 

 

“Yo lamento mucho que el radicalismo haya decidido hace tiempo adelantar la campaña electoral, que la concejal Coria se haya convertido en la jefa de campaña de Vilma Baragiola y que estén trabando los nombramiento del Ejecutivo cuando nunca ocurrió en la historia democrática de la ciudad”, sostuvo Giri en Diálogo con Loquepasa.net.

Sus críticas a la UCR continuaron. “Quieren diferenciarse del intendente Arroyo cuando han sido parte de la gestión. Vilma fue secretaria de Desarrollo Social durante dos años, el marido de Cristina Coria fue subsecretario de al Producción durante un año y medio, hay 15 funcionarios radicales en la gestión, etc. Esto tiene mucho más que ver con una cuestión política, con la interna de Cambiemos”. 

Giri dejó en claro que su malestar es con la concejal Radical Cristina Coria por el rechazo a su nombramiento. “Coria, representando a una parte del radicalismo, con su decisión obstruye la posibilidad que OSSE cuente con un directorio ordenado”.

Finalmente sobre los pasos a seguir sostuvo que “si el intendente Arroyo decide que sigua asesorando lo haré sino volveré a la gestión privada. Yo me gano la vida fuera de la Municipalidad a diferencia de ellos”.

Comentá la nota