Giri junto a De Narváez , San Martín y Scioli con comerciantes y vecinos marplatenses

Giri junto a De Narváez , San Martín y Scioli con comerciantes y vecinos marplatenses
El candidato a primer concejal Emiliano Giri recorrió una zona comercial de la ciudad de Mar del Plata junto al máximo referente del espacio, el actual Diputado Nacional, Francisco de Narváez
La calle Guemes fue la elegida para una caminata que incluyó charlas con vecinos que paseaban, aprovechando el feriado patrio, y con comerciantes del sector, uno de los de mayor crecimiento de los últimos años y uno de los más castigado por los hechos delictivos.

"Los vecinos nos piden mayor seguridad. Y lo comerciantes del lugar se suman en el reclamo. Las políticas en ese sentido no son suficientes. Esto no se soluciona con mayor presencia policial. Se arregla entre otras cosas escuchando a quienes todos los días abren las persianas de sus negocios y que quieren una ciudad mejor", dijo Giri en un primer contacto. En tanto Francisco de Narváez sostuvo que "sabemos de los problemas que tiene el sector. Nos llevamos el pedido de cada uno de ellos y junto a Emiliano trabajaremos para que los reclamos se vean con polítias claras desde el Concejo Deliberante".

La recorrida, de la que formaron parte además los dos primeros candidatos a Senadores Provinciales, José Scioli y "Pepe" San Martín, tuvo --en un primer turno-- la presencia en el acto por el Día de la Independencia que se llevó adelante en la ciudad de Batán.

Comentá la nota