Giri: “Estuvimos junto a Arroyo reunidos con María Eugenia Vidal”

Giri: “Estuvimos junto a Arroyo reunidos con María Eugenia Vidal”

El dirigente del PRO Emiliano Giri, aseguró que “Carlos Arroyo va a fortalecer al macrismo marplatense y es un buen candidato para unas PASO”. Brindó detalles de la reunión con Vidal.

Tal como lo adelantó días atrás Loquepasa.net, el concejal Carlos Arroyo confirmó que estuvo reunido con la candidata a gobernadora del PRO María Eugenia Vidal. El concejal no descartó una futura alianza electoral con el macrismo.

De ese encuentro también participó el empresario Emiliano Giri. El dirigente del PRO habló con Loquepasa.net y brindó detalles de la reunión.

“Arroyo me convocó para tener una reunión con él y de allí surgió el viaje a Buenos Aires para reunirnos con María Eugenia Vidal. Fue una reunión muy interesante donde hablamos de la necesidad que Mar del Plata cuente en el futuro con cuatro obras de envergadura, el compromiso del PRO con estas obras”, comenzó diciendo.

En esa línea agregó que “hablamos también de la necesidad que Macri tenga un frente competitivo en General Pueyrredon y la posibilidad de competir en unas PASO los distintos actores ante lo cual Arroyo se mostró abierto de formar parte de ese esquema”.

En otro orden Giri resaltó la figura de Carlos Arroyo como candidato del PRO y también destacó que otros sectores políticos pueden sumarse al macrismo. “Para la candidatura de Mauricio hay que convocar a todos los actores que no hayan tenido nada que ver con el kirchnerismo en los últimos años y sin dudas el doctor Arroyo es una de esas figuras ya que tiene un reconocimiento en la ciudad. Me parece positivo poder trabajar en la candidatura de todos aquellos que se quieran sumar”.

“No tengo dudas que Carlos Arroyo es un buen candidato para unas PASO y va a fortalecer el espacio. Este canal de comunicación que se generó es importante y seguirán dándose este tipo de encuentros. Además aquel que salga ganador de las PASO del PRO tiene enormes posibilidades de convertirse en el próximo intendente. Somos muchos los actores que tenemos intenciones de competir en esas internas”.

Consultado finalmente sobre cuáles son los otros sectores que pueden sumarse al PRO y competir dentro de unas PASO, manifestó que “estamos nosotros, otros sectores del PRO, Vilma Baragiola que hizo público su acercamiento y Carlos Arroyo con quien vinimos manteniendo estas reuniones. También venimos trabajando con otros actores de la ciudad como Florencia Ranelucci, Luis Ignoto del Partido FE, Mónica Felices como referente de Patricia Bulrich en Mar del Plata, Esteban Galera de MSR Toty Flores y la gente del MID”, concluyó.

Comentá la nota