Giri encabezó el lanzamiento de “Unidos por la Libertad y el Trabajo”

Giri encabezó el lanzamiento de “Unidos por la Libertad y el Trabajo”
Ante más de 1000 personas se realizó el acto de lanzamiento de la lista que en Mar del Plata-Batán postula como primer candidato a Concejal a Emiliano Giri, “Unidos por la Libertad y el Trabajo”. Lo acompañaron los candidatos a senadores del distrito “Pepe” Scioli y José San Martín, en primero y segundo término y el resto de los candidatos de la 5ta sección electoral.
El máximo referente del espacio, Francisco de Narváez, hizo llegar una carta para se leyera en el Teatro Roxy. “Estamos hartos de la soberbia del Gobierno Nacional. Necesitamos un gobierno que nos lleve para adelante y no por delante. Les mando un saludo a todos los candidatos y todo mi apoyo, como lo he manifestado, a Emiliano Giri”, resumió el mensaje.

El anfitrión, Emiliano Giri, señaló a la hora de dirigirse a los presentes un discurso simple y lleno de sentimientos: “Estamos recorriendo la ciudad y la gente nos pide que les devolvamos la felicidad, que nos ocupemos de los problemas primarios. Hoy Mar del Plata-Batán no es la ciudad que era cuando yo era chico. Es la ciudad con el mayor índice de desocupación de jóvenes menores de los 30 años. Y con los impuestos más caros”.

“Yo, hoy, tengo el enorme honor de caminar las calles, de ir a los barrios junto a Pepe San Martín un hombre de bien, de trabajo que seguramente será Senador Provincial. Y encontramos a vecinos que quieren un cambio. Nos piden compromiso y eso es lo que yo tengo. Cuando nos quieren dividir y ponernos de rodilla, la política es la herramienta para poner el límite. Yo los invito a que crean que ese cambio es posible. Me acompañan personas nuevas en la política, con ganas y con poder de gestión. En mi caso, honrar el apellido de una familia que se afincó aquí hace más de 120 años y solucionar los problemas son mi máximo objetivo”, remarcó Giri.

Durante el acto, del que también fueron oradores representantes de Lobería, Tandil y Necochea, el candidato a senador Provincial “Pepe” San Martín les pidió a todos “elegir en las elecciones del 11 de agosto por la lista que tiene al único opositor del Gobierno Nacional. Tenemos que apoyar a Francisco de Narváez quien junto a Hugo Moyano han sido los únicos que han puesto lo que tienen que poner para enfrentar al gobierno de turno. El resto, son sólo oportunistas”.

Luego se refirió a temas de actualidad como “el 82% móvil para los jubilados y el mínimo no imponible que perjudica directamente al bolsillo del trabajador con el cobro del aguinaldo de estos días” y prometió “recorrer los 27 distritos de la 5ta sección” para cambiar la imagen de político que “llega y después de olvida de todos”.

El encargado de cerrar el acto fue el primer candidato a Senador Provincial, José “Pepe” Scioli quien cargó con el Gobierno Nacional y su política de “esconder bajo la alfombra los más de 10 millomes de pobres. En el país aún hay chicos que se mueren de hambre. Y nada se hace. Mejor dicho sí, algo hacen: se llevan la plata en valijas al exterior…”.

“Quiero que sepan –dijo luego– que estas mujeres y hombres que me acompañan son representativos de un espacio que quiere ponerle un límite a todo esto. Que sepan ustedes que se está debatiendo la continuidad de este modelo de atropello, de apriete y persecuciones a empresarios y opositores. Se ocupan de eso en lugar de brindar soluciones a nuestros jubilados y pensionados y a los trabajadores que cada día ponen el hombro”.

Otro de los invitados que tuvo lugar para expresar su mensaje fue Maurcio D´Alessandro, actual Diputado Provincial, representante de La Bendita quien no quiso perder la ocasión de apoyar a Emiliano Giri. También estuvieron presentes en el acto Héctor Martínez, Diputado Provincial, el titular del gremio de Camioneros Luis Martín y Eva Moyano y el dirigente de la CGT Fabián Giovannello.

Comentá la nota