Giri confirmó que Carlos Arroyo se tomó licencia hasta el 25 de octubre

Giri confirmó que Carlos Arroyo se tomó licencia hasta el 25 de octubre

Emiliano Giri, jefe de campaña de Carlos Arroyo, candidato a intendente del partido de General Pueyrredon por Cambiemos, explicó en Radio Brisas que “el concejal del Bloque Atlántico hizo un pedido de licencia sin goce de sueldo hasta el 25 de octubre, con la intención de poder dedicarse plenamente a la campaña”.

Además, manifestó que “nunca contamos todo lo que nos hacen desde el Oficialismo porque no queremos preocupar a nuestras familias, pero lo que se vive por estos días en el marco de las elecciones tiene tintes mafiosos”, sentenció.

En tal sentido, Giri explicó que “Arroyo es muy correcto y no quiere estar cobrando un sueldo si no está ejerciendo, por esto mismo pidió licencia. Nunca dejó de caminar la calle, aunque el Oficialismo diga lo contrario y en realidad estos dichos forman parte de una campaña sucia por su parte”.

“Lo que está claro es que Arroyo no se va a prestar a este juego sucio y a los cruces de agresiones. Los vecinos de Mar del Plata y Batán ya manifestaron en las PASO la confianza que le tienen, por lo que no tenemos dudas que en las elecciones vamos a conseguir más votos que el resto de candidatos”, concluyó

Comentá la nota