Giri analiza una candidatura a partir de encuestas que le dieron “bien”

El dirigente del Pro Emiliano Giri, aseguró que algunas encuestas lo posicionan de buena manera. Eso lo empujaría para una candidatura dentro de Cambiemos en las legislativas. “Los números dan bien”, indicó.

El ex titular del EMTUR y dirigente del PRO, Emiliano Giri, habló con Loquepasa.net sobre su presente político, la posibilidad de regresar de lleno a la política y ser candidato en las próximas elecciones legislativas.

 

“Estamos trabajando para fortalecer Cambiemos en Mar del Plata y nuestro espacio dentro del PRO. Lo hacemos con el partido FE, el MCR de Toty Flores con Esteban Galera, con el desarrollismo PRO de Claudia Coria y otros tantos dirigentes”, comenzó diciendo.

 

Consultado si es un potencial candidato dentro de Cambiemos para las elecciones, Giri señaló que “eso lo decidirá la gente. Para serlo se debe tener el acompañamiento de los votantes y del electorado. Si ellos consideran que tengo una oportunidad y los números de las mediciones que hagamos dan, por supuesto que nos vamos a presentar siendo parte de un proyecto colectivo, no una suma de individualidades. Vamos a ser funcionales al proyecto”.

 

Giri dejó en claro finalmente que esos sondeos y encuestas le están dando un número esperanzador. “Los números dan bien. El vecino nos está tratando bien, nos reconoce el corto tiempo que estuvimos en la gestión”, finalizó.

 

Comentá la nota