"Que giren la plata, basta de promesas", dijo Rossi

Paulino Rossi secretario de Finanzas de la Municipalidad de Río Grande, se reunió en la capital provincial con el tesorero del Gobierno por lo inherente a la deuda que la provincia mantiene con la comuna.
El resultado fue magro. "en el corto plazo necesitamos que se descomprima la situación porque ya es insostenible". Rossi señaló que "no hubo nada en concreto, ni siquiera estaban cuantificados los montos a girar".

El secretario de Finanzas de la Municipalidad de Río Grande, Paulino Rossi, tras una reunión con el Secretario de Hacienda y el Tesorero, dijo que les "explicamos a los funcionarios del Gobierno que no podemos aguantar más".

Al dar un panorama de la deuda que el Ejecutivo provincial mantiene por atrasos en la coparticipación. El funcionario riograndense dijo que "en el corto plazo necesitamos que se descomprima la situación porque ya es insostenible".

Rossi señaló que "no hubo nada en concreto, ni siquiera estaban cuantificados los montos a girar".

"No hubo ninguna certeza y ya estamos cerca de los 40 millones de pesos de deuda", indicó el titular de la cartera económica del Municipio de Río Grande., además remarcó que, "si no dan respuesta positiva vamos a seguir con los reclamos judiciales".

En este orden destacó en el campo delo aceptable ante esta situación de asfixia en el Municipio, "La única respuesta positiva es que giren la plata, no nos podemos guiar más por promesas", finalizó.

Comentá la nota