Giraud anunció el pago de sueldos

El secretario de Gobierno municipal y candidato del oficialismo Municipal para suceder a Farizano anunció anoche que el pago de los sueldos de diciembre se hizo el viernes pasado cumpliendo el compromiso de hacerlo antes de Navidad. El medio aguinaldo se había pagado el 12 de diciembre. En ejecución, un ambicioso plan de obras para una comuna que tiene el orgullo de tener un sistema de transporte municipal, con unidades propias.
El Municipio de Santo Tomé parece demostrar que con una administración ordenada que no sólo se puede pagar en término los sueldos, sino además adelantarlos, sin menoscabo de la ejecución de un plan de obras que sigue en curso y que permite una alta ponderación del electorado respecto a la gestión, lo que así lo evidencia una reciente encuesta terminada por Capli y Asociados que ubica al candidato oficialista como cómodo triunfador de las elecciones del 2009, muy distante de sus eventuales competidores.

La misma encuesta tiene una muy alta ponderación de la gestión actual lo que permite darle fuerza propia al sucesor natural, que desde hace varios meses fue ratificado como tal.

El reciente anuncio del inminente comienzo de la obra de acceso a Santo Tomé con una inversión varias veces millonaria, y la instalación de la Facultad de Derecho a partir del año venidero, solventada en gran parte por recursos del propio municipio han contribuido a la distensión que hoy vive Santo Tomé, proyectada como polo de desarrollo del norte provincial.

Ayer al formular el anuncio el ex viceintendente y actual secretario del Gobierno municipal aseguró que el peronismo ha cerrado filas en un proyecto común que apunta además a sumar a otros sectores, políticos y no políticos a una gestión que seguirá el curso de realizaciones de estos primeros ocho años.

"Mucho es lo que se ha hecho, con aciertos y errores que pudimos haber tenido, pero también es cierto que falta mucho por hacer", remarcó Víctor Giraud, quien agregó: "Esto es un equipo de trabajo que apunta a darle a Santo Tomé lo que Santo Tomé quiere", en un marco de respeto, participación y pluralidad.

Giraud cumple además de sus funciones en la Intendencia local una profícua tarea al frente de la Liga Santotomeña de fútbol con logros y realizaciones que hace tiempo no se daban, lo cual le ha permitido una alta imagen positiva, con muy bajo rechazo, que se traduce en una intención de voto muy auspiciosa cuando aún no se ha largado la carrera electoral.

Comentá la nota