Girarán al municipio 6,5 millones de pesos.

Parte del presupuesto será para trabajos en Finca Valdivia.
Tras la firma de un convenio entre la Municipalidad y el Gobierno de la Nación, la capital salteña contará con aproximadamente 6,5 millones de pesos para la ejecución de diferentes obras en la ciudad.

Gran parte de este presupuesto será utilizado para completar los trabajos en Finca Valdivia. Es importante recordar que en ese barrio ya fueron construidas alrededor de 300 viviendas con fondos nacionales y con mano de obra de cooperativas de trabajo constituidas por Jefes y Jefas de Hogar.

A pesar de que la zona ya cuenta con todos los servicios, faltan algunos aspectos para completar la obra. Los fondos nacionales se utilizarán para construir 8.500 metros cuadrados de tapia, 9 mil metros cuadrados de cordón cuenta y 21 mil metros cuadrados de pavimento articulado.

Otra parte del dinero será utilizada para la construcción de 18 mil metros cuadrados de vereda en distintos sectores de la ciudad. Además, también se invertirá en la compra de las herramientas necesarias para la ejecución de estas obras.

Comentá la nota