En su gira por las provincias, Scioli pidió “no tropezar dos veces con la misma piedra”

En su gira por las provincias, Scioli pidió “no tropezar dos veces con la misma piedra”

El candidato del FpV se mostró junto al gobernador Gioja en San Juan. Se comprometió a consensuar una nueva ley de coparticipación y volvió a cuestionar a Macri por plantear un aumento en las tarifas de los servicios públicos.

En la previa a la veda electoral, el presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, continuó su recorrida por distintas provincias del país, donde extendió sus propuestas de campaña, al tiempo que insistió con el ajuste que podría llevar a cabo Mauricio Macri en caso de que ganara en el balotaje.

Al encabezar un acto por el día de la militancia en el departamento sanjuanino de Rawson, Scioli dijo que "no es casualidad que hayamos elegido esta provincia para homenajear a los militantes, aquí gobierna Jose Luis Gioja, un gran compañero, siempre al servicio de nuestra causa, en búsqueda de la unidad del peronismo y de ahí la unidad de los argentinos".

Durante el encuentro, el mandatario bonaerense destacó que asumió "un compromiso con los gobernadores de consensuar una nueva ley de coparticipación, no sacarle a una provincia para darle a otra".

Por otra parte, y al referirse al debate del domingo, dijo que asistió "con el único objetivo de desenmascarar a quien se presentó canchero, sobrando la situación, subestimando a los argentinos, que tenemos muy presente lo que nos pasó". A su vez, pidió a los presentes “no tropezar dos veces con la misma piedra”.

Además, y en referencia al candidato de Cambiemos, sostuvo:"Dijo hoy que va a sacar los subsidios a la clase media. Yo me comprometo a mantener los subsidios, que planifiquen sus vacaciones sin pagar impuestos a la ganancias. Demostremos el domingo la inquebrantable voluntad del pueblo sanjuanino de no volver nunca más a la pesadilla de ese pasado".

El candidato del oficialismo, sentado junto al mandatario sanjuanino, fue declarado huésped de honor por Juan Carlos Gioja, intendente de Rawson, acompañado por el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, y los gobernadores saliente y electo de la Rioja, Luis Beder Herrera y Sergio Casas, entre otros.

Comentá la nota