Gira promocional turística por la región

La Secretaría de Turismo se encuentra realizando una gira para promocionar la Semana Santa de Necochea en toda la región.
Las ciudades que están siendo visitadas por estos días son Bahía Blanca, Mar del Plata, Balcarce, Tandil, Azul y Olavaria.

En Bahía Blanca se está participando de FISA, la Feria Industrial y Comercial más importante del Sur de la Provincia. El fin de semana pasado ingresaron más de 40 mil personas estimándose un poco más para el segundo y último que será el siguiente fin de semana.

En la entre semana la Secretaría de Turismo, Lic. Ángela Armentía y el Director de Marketing, Lic. Carlos Bergara realizaron una recorrida de medios de prensa en Mar del Plata, Balcarce, Tandil Olavarría y Azul siendo entrevistados por radios, canales de TV, diarios y prensa virtual.

A todos se les llevó la programación del Vía Crucis Viviente, las acciones promocionales, los paquetes turísticos de la Asociación de Hoteles y Afines de Necochea y de AMENEC.

Estas propuestas fueron de interés tanto para los asistentes a FISA como a los medios periodísticos que los entrevistaron.

En la Feria de Bahía Blanca, la Secretaría de Turismo además de instalar un stand gestionó un espacio para que las empresas que los acompañan puedan brindar una conferencia especializada con la explicación de sus servicios.

El panel estuvo integrado por Sergio Rojas de Tren del Parque, Rafael Mujica Lázaro del Complejo Camping Miguel Lillo, Daniel Carrión de Cabañas del Quequén y Carlos Dubier de Excursiones Pie Grande.

Comentá la nota