De gira por las obras

Después del feriado largo, el intendente Eduardo Accastello comenzó la semana realizando una recorrida por los diversos frentes de obra de la ciudad.
El cercado perimetral del Aeropuerto fue la primera tarea observada por el jefe comunal que salió a la calle acompañado por el secretario de Coordinación y Desarrollo Urbano, Héctor Muñoz, el titular del Instituto Municipal de Inversión, José Carignano, y el subsecretario de Obras Públicas Daniel Climaco.

La construcción de los desagües pluviales en barrio Carlos Pellegrini fue otro de los lugares visitados por el jefe comunal y su equipo.

"Esta obra está avanzada en un 50%", estimaron las autoridades.

La planta depuradora de líquidos cloacales también recibió la visita de Accastello. "Se compraron 24 equipos de aireación que se proyectan en el primer módulo de lagunas aeróbicas y está en su etapa final el cerco perimetral", precisaron remarcando que ya está el 73% de los trabajos realizados.

La obra de la planta depuradora se completa con un aliviador de la cloaca máxima, el cual se encuentra finalizado, restando sólo la instalación de esclusas y en breve se habilitarán para su uso.

Finalmente, Accastello observó las labores de pavimentación en la avenida Gornitz.

@ Videla suena en Lechería

El ex funcionario provincial y actual colaborador de Eduardo Accastello, Jorge Videla, fue mencionado por el sitio Infocampo como posible secretario de Lechería de la Nación.

El sitio de noticias sobre el agro, indicó que le ofrecieron la Secretaría al "ex tambero villamariense y actual asesor del Eninder". Sin embargo, Videla consultado por nuestro matutino negó totalmente la versión.

"No me han hecho ningún ofrecimiento", afirmó.

Villa María parece estar en la palestra en este tipo de versiones, ya que medios capitalinos habían tirado el nombre de Eduardo Accastello para Agricultura, el ministerio que finalmente asumió Julián Domínguez.

Comentá la nota