De gira por la costa, Jorge Macri se apoya en intendentes PRO para su candidatura

De gira por la costa, Jorge Macri se apoya en intendentes PRO para su candidatura

El intendente de Vicente López, recorrió Pinamar. El intendente de esa localidad, Martín Yeza, lo ungió como candidato de Cambiemos.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, pasó por Pinamar en plan de pre campaña. Si bien no se pronunció explícitamente sobre su candidatura, deja que algunos intendentes lo empiecen a posicionar como la carta PRO de Cambiemos. “Nos gustaría tener un intendente como candidato”, dijo por su parte el jefe comunal de Pinamar, Martín Yeza. 

“Este es un año electoral y somos cada vez más los intendentes que nos gustaría tener un intendente como candidato para que pueda representar muchos de los problemas que tenemos los que estamos trabajando en la base, cerca de la ciudadanía porque muchas veces si no se terminan sacando leyes que poco tienen que ver con la realidad, que poco tienen que ver con el día a día”, remarcó Yeza este lunes. 

En pos de su instalación, en este verano el primo del presidente trasladó parte de su equipo a la costa atlántica. En Pinamar por caso asistirá con su equipo de zoonosis en distintas jornadas de castración y vacunación de mascotas. 

“Haber sido el primer intendente del PRO en Provincia me hace sentir que uno ha cumplido en abrir el camino para que algunos mejores que nosotros tomen la posta el día de mañana”, sostuvo Macri.

Yeza fue más explícito y dijo que piensa en un intendente como senador porque “tienen los pies sobre la tierra”. 

“Muchas veces vienen a Pinamar campañas que no necesariamente escuchan las necesidades que tenemos en los municipios”, dijo Yeza valorando que Macri haya llegado a su distrito con la campaña de zoonosis. 

Consultado por una posible candidatura de Macri, el intendente sentenció: “es una expresión de deseo mía”; mientras que el primo del presidente remarcó que él va a estar “donde más le sirva a le sirva a María Eugenia (Vidal) y a Mauricio (Macri)”. 

Y -casi a modo de plataforma- soltó que “cuando la provincia tiene el problema de recursos que tiene no debería ser solo un reclamo de la gobernadora. Este es un reclamo que tienen que llevar los senadores al senado nacional. La provincia se merece 50 mil millones de pesos más al año que es esto”. 

Comentá la nota