GIRA EN BRASIL: Ongarato en San Pablo y Porto Alegre

GIRA EN BRASIL: Ongarato en San Pablo y Porto Alegre

En el marco del lanzamiento en Brasil del producto “Esquel, Corazón de la Patagonia” y las demás acciones de promoción, posicionamiento y captación de mercados turísticos regionales e internacionales, el Intendente Sergio Ongarato junto al secretario municipal de Turismo, Diego Lapenna, se reunió el miércoles con los principales Tour Operadores y Agencias de Viaje de San Pablo y Porto Alegre.

 

Las actividades culminaron ayer con una capacitación con agencias y prensa en la sede de la Asociación Brasilera de Agentes de Viajes – Rio Grande do Sul- a fin de brindarles la información detallada, las herramientas de venta y la motivación necesarias para una correcta comercialización del producto.

En San Pablo encabezó el encuentro el Cónsul General, Ministro Diego Malpede junto al Jefe Departamento Económico, Comercial y de Promoción de Inversiones, Secretario Valdo Palmai. Tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Consulado General en San Pablo. Acompañó también el Director de Aerolíneas Argentinas para Brasil, Gonzalo Romero y el Jefe de Ventas, Ivan Blanco Cadahia.

Asimismo, durante la mañana tuvo lugar una capacitación en idioma portugués a 30 vendedores de Agencias de Viajes y Prensa de San Pablo en el auditorio del Consulado General de la República Argentina, a fin de informar y brindar herramientas de venta en torno a la comercialización del producto “El Corazón de la Patagonia”.

El encuentro “fue muy positivo, nos reunimos con unos veinte mayoristas de turismo y están muy interesados en el destino Esquel. Realmente hay muy buenas perspectivas de llevar turistas paulistas a El Corazón de la Patagonia”, destacó Ongarato.

 

EN PORTO ALEGRE

Mientras que en horas de tarde se realizó la recepción y presentación del producto “Esquel, Corazón de la Patagonia” en el Consulado General en Porto Alegre, dirigido a los principales Tour Operadores y Prensa del Estado de Rio Grande do Sul. Presidió el encuentro el Cónsul General, Carlos Cesar García Baltar y el Jefe Departamento Económico, Comercial y de Promoción de Inversiones, Cónsul Adjunto Lisandro Parra, con la presencia también de la Gerente Regional de Aerolíneas Argentinas, Rosangela Cruz.

Cabe recordar que estas acciones tienen por objeto iniciar un sólido proceso de posicionamiento y captación de los mercados regionales, comenzando por el uruguayo y brasileño, comprometiendo para ello a la más alta jerarquía y representación política y diplomática de la ciudad y del país a través de la presencia del Intendente de la ciudad junto al Embajador en Uruguay y los Cónsules, en Curitiba, San Pablo y Porto Alegre.

El objeto de esta misión apunta no sólo mostrar en forma integrada y sinérgica las extraordinarias cualidades y singularidades turísticas de la comarca denominada comercialmente “El Corazón de la Patagonia” sino puntualmente con el objeto de generar la mejor predisposición y compromiso de los principales Tour Operadores para aplicar su fuerza de venta en la comercialización sistemática y programada de nuestra oferta a través del Programa Aerolíneas Vacaciones.

 

JUEVES 25

Durante la mañana de este jueves se llevó a cabo una capacitación en idioma portugués a 40 vendedores de Agencias de Viajes y Prensa en la sede de ABAV-RS _Asociación Brasilera de Agentes de Viajes – Rio Grande do Sul- a fin de brindarle la información detallada, las herramientas de venta y la motivación necesarias para una correcta comercialización del producto “El Corazón de la Patagonia”.

Comentá la nota