Giovanettoni reclama respuestas por la inseguridad

Giovanettoni reclama respuestas por la inseguridad

Finalizada la reunión que mantuvo con los Jefes Policiales el Intendente aseguró: “Desde el municipio se hace todo y estamos haciendo todo”. En las próximas horas mantendrá conversaciones con autoridades zonales y provinciales.

Preocupado por la cantidad de robos que se registraron en las últimas semanas el Intendente Fabio Giovanettoni convocó a los Jefes Policiales para mantener una “reunión de urgencia” en búsqueda de soluciones para bajar el indicie de hechos delictivos. El único ausente fue el Jefe Distrital Juan Monje.

Finalizado el encuentro el Intendente fue muy duro con el gobierno de Daniel Scioli. En ese sentido aseguró: “Lo importante es que el gobierno de la provincia, al que adhiero, dé respuestas, que no las hemos tenido en este último tiempo”, manifestó y remarcó: “tenemos la tranquilidad de que el municipio está haciendo todo lo que tiene que hacer”.

Para las próximas horas Giovanettoni tiene pautadas “conversaciones” con el Ministro de Seguridad Alejandro Granados y el Jefe de la Policía Bonaerense Hugo Matzkin.

Consultado sobre la necesidad de realizar cambios en la policía local, respondió: “No es una cuestión que lo haya analizado, si les dije que no tengo compromisos ni una cuestión afectiva con ninguno de los que estuvo en la reunión. Si hacen las cosas bien, van a seguir”.

Por último sentenció: “De nada sirve decir que saco al Comisario, a este o a aquel. La población necesita respuestas”.

Comentá la nota