Giovanettoni, presente en la última sesión del Concejo Deliberante

Giovanettoni, presente en la última sesión del Concejo Deliberante

El intendente volvió al cuerpo para participar de la entrega de reconocimientos a escuelas que formaron parte de un proyecto impulsad por el Consejo del Arbolado Público. El presidente del HCD Mario Barbieri lo invitó a sentarse a su lado, en el estrado de presidencia.

Este jueves, pasadas las 19.00, el intendente Fabio Giovanettoni se hizo presente en el recinto del Concejo Deliberante, que vivía su última sesión ordinaria del año, antes del recambio que renovará nueve de las 18 bancas que forman parte del cuerpo.

La presencia del Jefe Comunal estaba relacionada con la entrega de reconocimientos a las escuelas 27 y Bajo de los Fósiles por su participación en un proyecto del Consejo del Arbolado público, impulsado por la concejala del Frente de Todos Liliana Adrover.

El presidente del HCD Mario Barbieri invitó a Giovanettoni a sentarse a su lado en el estrado de presidencia, desde donde compartió lo que sería su última sesión ordinaria como edil si no hubiera tenido que asumir el Poder Ejecutivo ante la renuncia de Guacone.

Comentá la nota