Giovanettoni estuvo en Zárate con Julián Dominguez y la Uom

Giovanettoni estuvo en Zárate con Julián Dominguez y la Uom

El acto por el Día del Trabajo en Zárate tuvo como principal orador al pre candidato a Gobernador y Presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez. El Intendente de San Pedro y sus pares de otros distritos participaron de la movilización organizada por la Unión Obrera Metalúrgica.

En San Pedro, Fabio Giovanettoni saludó a los trabajadores el juevespero en Zárate hubo acto por el Día del Trabajador con movilización y presencia de referentes nacionales y provinciales.

En esa ciudad el anfitrión fuel Intendente Osvaldo Cáffaro quien recibió en su despacho al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador de Buenos Aires Julián Domínguez y al Secretario General de la UOM, Abel Furlán.

Domínguez dijo en referencia al distrito: "Hacía mucho que no venía, y la verdad es que Zárate está muy linda, muy ordenada”.

Estuvieron presentes el titular de la Federación Gráfica bonaerense, Héctor Amichetti; el secretario de Derechos Humanos de la CTA, Victorio Paulón; el titular de CGERA, Marcelo Fernández; el subsecretario de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo, Alvaro Ruiz; y dirigentes de más de 40 sindicatos de la Corriente Política Sindical Federal.

También asistieron los intendentes de Campana, Stella Maris Giroldi, y de San Pedro, Fabio Giovanettoni; los diputados nacionales Mario Oporto y José María Díaz Bancalari; y los diputados provinciales Manuel Elías, Lucía Portos y Viviana Nocito.

Comentá la nota