Giovanettoni denunció “amenazas” e “intentos de agresión”

Giovanettoni denunció “amenazas” e “intentos de agresión”

Desconocidos llamaron a la vivienda del Jefe Comunal. La Opinión pudo saber que fue Patricia, su mujer, la que atendió el teléfono. “Le dijeron que cuide a sus hijos”, informaron a este semanario. Además Giovanettoni denunció el ataque que sufrió esta mañana mientras encabezaba una conferencia de prensa.

Este lunes por la mañana el Intendente Fabio Giovanettoni encabezó una conferencia de prensa en la que anunció que suspenderán a dos médicos de la guardia del Hospital. La determinación, que tomó después de escuchar los audios que difundió el sábado Sin Galera, generó malestar entre los titulares del Sindicato Únicos que acompañan el reclamo de los profesionales que lleva más de dos semanas.

Juan Cruz Acosta y Raúl “Chipi” Benítez interrumpieron la conferencia de prensa a los gritos. Uno de ellos tildó a Nicolás Macchia de “hijo de puta” al tiempo que el otro le recriminó que trabajó para él en la última campaña.

“Bajame el dedo, me estas amenazando”, dijo Benítez mientras que Borgo y Macchia evitaban que se acerque al Intendente que nunca se levantó de su asiento.

Para Giovanettoni la actitud de los sindicalistas fue “un intento de agresión” y así lo denunció este lunes por la tarde cuando radicó su denuncia en la Comisaría local.

El Jefe Comunal también dejó asentado que este lunes su mujer recibió llamadas con amenazas. “Se comunicaron a la casa, atendió su mujer y le dijeron que cuide a sus hijos”, dijeron desde el Ejecutivo a este semanario.

Comentá la nota