Giovanettoni aceptó la renuncia de Sualdea

Giovanettoni aceptó la renuncia de Sualdea

El sábado discutieron por la imposibilidad del área de salud de reducir las horas extras. El Secretario recordó que su renuncia estaba a disposición y el Intendente se la aceptó. Se lo comunicó este lunes en una reunión que tuvo lugar en el despacho del Jefe Comunal. Giovanettoni le comunicó la decisión a los Directores de los Hospitales de San Pedro, Santa Lucía y Gobernador Castro.

Este lunes, a primera hora, Giovanettoni recibió en su despacho al Secretario de Salud Javier Sualdea para comunicarle que aceptaban la renuncia y que ya no pertenecía al equipo de gobierno del Intendente.

El sábado, cuando diagramaban el discurso anual, el Jefe Comunal reclamó a Sualdea el hecho de que no pudo bajar las horas extras y el funcionario se enojó. En esa reunión el profesional médico le recodó que tenía su renuncia a disposición y que “si el problema” era él se bajaba del gabinete.

La respuesta enojó aún más a Giovanettoni que este lunes citó al Secretario en su despacho para comunicarle que ya no seguirá al frente del área.

Finalizado ese encuentro el Intendente recibió a los Directores de los Hospitales de San Pedro, Santa Lucía y Gobernador Castro para comunicarles cuál fue la decisión del Ejecutivo. Por lo menos uno de ellos adelantó que si Sualdea renunciaba, se irían con él.

"Vamos a ver qué hacemos", dijo uno de los Directores que participó del encuentro.

Comentá la nota