Giorgi: "No destruyan lo que hemos construido"

La ministra de Producción respaldó a los candidatos del Frente para la Victoria.
"Les pido a los neuquinos que juzguen con memoria", dijo la funcionaria nacional.

Neuquén> A pocos días de las elecciones legislativas, los candidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria recibieron la visita de la ministra de la Producción de la Nación, Débora Giorgi, quien en apoyo a la fórmula pidió a los neuquinos que el próximo 28 de junio "juzguen con memoria, sin preceptos, sólo con justicia".

El primer candidato por esta fuerza política, Ramón Rioseco, enfatizó que Neuquén tiene que "integrarse a la Nación y generar una reconversión de la matriz productiva"; proceso que acompañará el Gobierno.

La presencia de la ministra, según indicó, expresa la decisión de poner la mirada en el interior de las provincias.

"El compromiso del gobierno nacional está con Neuquén, independientemente de su voto", enfatizó Rioseco.

Proyectos como Chihuido y el Polo Tecnológico de Cutral Co y Plaza Huincul fueron destacados por la ministra como obras fundamentales para propender a una reconversión productiva en la región.

Mientras resaltó que los logros del gobierno nacional desde el 2003 a esta parte "no son casuales". Estos logros obedecen, según dijo, a un modelo de crecimiento, que busca un cambio en el patrón productivo.

Inclusión social

"Un proyecto de país basado en el trabajo y la inclusión social; la producción, el valor agregado y la innovación; que preserva el superávit fiscal y externo; que impone y traduce indicadores de una secuencia de crecimiento inédito en 100 años que asombró al mundo", manifestó.

Por eso pidió a los neuquinos que acompañen la candidatura del Frente para la Victoria, para profundizar este modelo de país de redistribución de la riqueza; y prevenir los efectos negativos de la crisis económica mundial. "Esto significa mantener los puestos de trabajo de todos los argentinos y mejorar el poder adquisitivo de nuestro pueblo", advirtió.

"Por eso les pido a los neuquinos que apoyen a estos compañeros. Necesitamos que no destruyan lo que hemos construido", concluyó Giorgi.

De la conferencia de prensa realizada en el hotel Comahue participaron los candidatos Beatriz Gentile y Ariel Kogan; la senadora nacional Nanci Parrilli y el secretario nacional de Agricultura, Carlos Cheppi, entre otros.

Comentá la nota