Giordano: "Guglielmetti no puede respaldar lo que denuncia"

Luego del encuentro entre el edil de Acción Comunal y los directores del Hospital Pirovano , Eduardo Giordano aseguró que " Guglielmetti sale a decir a los medios algo que no puede respaldar con ningún tipo de información".

" Esto no es serio, estamos abriendo dentro del Hospital un espacio político del que nosotros no queremos participar. Tenemos muchísimas cosas para hacer dentro del centro de salud antes que andar ocupándonos de este tipo de problemas ", indicó el Director Técnico del Pirovano.

Lamentó que Guglielmetti " no haya tenido datos para aportar. Nosotros le hemos dicho que no estamos ajenos a la Justicia, si se comete un ilícito hay que ir atrás de eso " y habló también sobre el encuentro que, sobre el tema, mantuvieron con el concejal Raúl Alí.

Al respecto dijo que "el recibo que aportó el doctor Alí es oficial, y el cuestionamiento se basa en que la forma en que se le había pedido la colaboración a este paciente no era la adecuada.Después vemos que en los medios se sale a decir absolutamente lo contrario a lo charlado, pruebas concretas no aportó ninguna y tampoco es cierto que el recibo no sea oficial como él dice ".

Por su parte, Norberto Caraballo anunció que se van a llevar adelante acciones judiciales y que sobre este tema " se está haciendo una cacería de brujas de la que nosotros no vamos a tomar parte. Queremos que aporten papeles, o denuncias formales, algo serio."

" A eso no nos vamos a prestar, y cerramos el tema acá.El sumario igualmente lo seguiremos. Ahora nos reuniremos con nuestros abogados a ver cómo sigue esto,porque no podemos permitir el desprestigio de nuestra institución", finalizó el director administrativo del Hospital.

Comentá la nota