Giordano dice que el objeto del proyecto es "oscuro"

Aldo Giordano es senador provincial por el PD, pero antes de ser fiscal de Estado -durante 1995-1999- se desempeño también como periodista.
Para Giordano, quien supo crear su propio partido y hoy es una de las voces más escuchadas en la centenaria fuerza conservadora, la ley de Medios que mandó Cristina Fernández de Kirchner está "muy mal redactada" ya que "mezcla consideraciones y argumentaciones con la parte resolutiva", explicó.

Para Giordano, ésto no es casualidad, ya que "el objeto de la ley no es claro, es muy oscuro", dijo. "Por eso los legisladores nacionales deben clarificarlo dando una discusión acabada y sin prisa. Acá no se busca defender y garantizar la libertad de expresión, como se dice po ahí, sino que se intenta cambiar un monopolio por otro", sostuvo el abogado.

Giordano asegura que una ley como la que se discute debe salir íntegramente del Parlamento "que la emana", el cual deberá corregirla, mejorarla y profundizarla. "No puede ser sólo un designio de quien la mandó, en este caso del Poder Ejecutivo".

Pero el ex fiscal de Estado es también crítico de la oposición parlamentaria. "Se queja, hace estertores, pero no tiene idea hacia dónde quiere ir ideológicamente, no tiene un organigrama de las acciones a seguir", opinó Giordano antes de sostener que hay artículos de la ley que son hechos a medida de algunos empresarios K.

Comentá la nota