Gioja: "Hay que transitar un camino de unidad"

Gioja:

El presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, confió en un nuevo "Día de la Lealtad" que el movimiento político "se va a recuperar" luego de la derrota electoral del año pasado y resaltó el "compromiso" que existe entre quienes la integran. 

"Estamos con vida, con ganas. Hay mucha diversidad, y me parece que hay una corriente mayoritaria que quiere volver a las fuentes, a lo que son nuestras 20 verdades, a no ideologizar y ser prácticos", sostuvo.

El diputado y exgobernador de San Juan sostuvo que el PJ tiene que "renovar métodos, hombres, ideas" y convocó a los dirigentes a "transitar un camino que tiene que ver con la unidad pero no con la uniformidad".

"Tenemos que organizarnos, dejar un montón de cosas atrás y pensar en el futuro. Somos los responsables de ser actores en un momento complicado de la Argentina. No hay dueño de lapicera hoy, estamos en condiciones de discutir todos. Nos vamos a recuperar", sentenció en declaraciones a radio Continental.

Gioja valoró que el pensamiento político del justicialismo "está muy metido en la sociedad", pero admitió que "hay que trabajar mucho y volver a enamorar".

Comentá la nota