Gioja supervisó obras viales en Rivadavia

Una comitiva de funcionarios, encabezada por el gobernador Gioja y el intedente Álvarez recorrió caminando las refacciones sobre la avenida Libertador. Luego, el primer mandatario anunció próximos trabajos como rovisión de gas natural, expropiación de terrenos, y la firma de un convenio entre la intendencia y Vialidad.
El gobernador José Luis Gioja anunció este mediodía que “las obras integrales de repavimentación y cloacas de avenida Libertador serán inauguradas en mayo o junio del año próximo, y el primer trecho de 1000 metros entre la plaza de Desamparados y Meglioli, antes de esta Navidad”.

Fiel a su costumbre de controlar personalmente las obras, el primer mandatario recorrió caminando las obras próximas a entregar del primer trecho de Libertador.

Allí destacó que “se ha cambiado toda la cañería, toda la obra sanitaria, porque desde las cloacas hasta el agua potable, todo pasa en San Juan por avenida Libertador”.

Al mandatario lo acompañaron por el intendente de Rivadavia, Elías Alvarez, el actual diputado y ex intendente departamental Amadeo Soria, el director de Vialidad, Edgardo Guerci y el titular de OSSE (Obras Sanitarias Sociedad del Estado), Carlos Cuevas.

El gobernador agregó que “no había una sola boca de incendio, ahora en el nuevo trecho hay una boca cada 150 metros, ésta será verdaderamente una arteria moderna”.

Ya en el atrio de la intendencia de Rivadavia, Gioja presidió la ceremonia durante la cual se entregaron maquinarias e insumos correspondientes a dos proyectos productivos del Programa “Herramientas por trabajo”, financiado por el Ministerio de Trabajo de la Nación, e instrumentado por el gobierno provincial para beneficiarios de planes Jefes de Hogar.

Luego, en el despacho del intendente, y con la presencia de otros funcionarios, como la titular de Defensa del Consumidor, Ana María López de Herrera y el jefe del RIM 22, Teniente Coronel Quiñones, se concretó el anuncio de importantes obras a realizarse en el departamento, como provisión de gas natural a un amplio sector, expropiación de terrenos, y la firma de un convenio entre la intendencia y Vialidad Provincial.

El intendente Alvarez agradeció profundamente al gobernador por la ayuda dispensada y asimismo por la visita, para afirmar luego que la intendencia se encolumna en el proyecto nacional liderado por la presidenta Cristina de Kirchner.

Finalmente, el gobernador expresó “los ideales no sólo se pronuncian, se concretan. Por eso estamos tan contentos de estar en este pujante departamento, que pronto inaugurará una obra tan importante como la de avenida Libertador.

Comentá la nota