Gioja se someterá a una cuarta operación por el accidente de helicóptero

Gioja se someterá a una cuarta operación por el accidente de helicóptero

El gobernador de San Juan tiene previsto pasar por el quirófano antes de fin de año, para que los médicos trabajen en una lesión que sufrió tras el siniestro que hace 14 meses casi le cuesta la vida

El 11 de noviembre de 2013, José Luis Gioja vivió un episodio que marcó un antes y después en su vida: el helicóptero en el que viajaba se precipitó a tierra y lo dejó con graves heridas que lo tuvieron al borde de la muerte. Sin embargo, el mandatario cuyano se recuperó hasta que pudo retomar sus funciones.

A 14 meses de ese hecho, el gobernador de San Juan será sometido a una nueva intervención quirúrgica (la cuarta); en este caso será una operación de baja complejidad, para que le reconstruyan la pared abdominal que se vio lesionada cuando le extirparon el bazo.

"Va a ser en la última semana de diciembre, entre las Fiestas", detalló Gioja en declaraciones que reproduce Diario de Cuyo. Estiman que la recuperación le demandará entre 10 y 15 días.

Con la revelación de la fecha de la intervención, Gioja potenció las especulaciones que se hacen en torno a que su objetivo inmediato es ir por otro mandato en la provincia de San Juan.

"No quiero perder tiempo, hay muchas cosas por hacer", explicó el dirigente oficialista, que no termina de confirmar que irá por su cuarto período como gobernador, pero adelantó: "Tenemos todas las ganas de seguir trabajando por San Juan".

 

Comentá la nota