Gioja – Scioli

Gioja – Scioli

 El intendente de Roque Pérez se refirió  a la unidad del partido peronista, específicamente sobre la posible unidad liderada por Gioja y Scioli, “somos soldados de la causa, aceptamos lo que la mayoría decida. Hoy estamos dialogando, tenemos que compartir los momentos difíciles que atravesamos y trabajamos por la unidad del peronismo porque la gente necesita un peronismo unido”. 

El Intendente de Cañuelas Gustavo Arrieta dijo que “cada uno transito responsabilidad para convertir en realidades cuestiones que hace 20 años atrás, ni nos atrevíamos a soñar. Hoy vemos con preocupación situaciones como la tariza eléctrica, tarifazos, que recienten el consumo, vemos que el bimestre que pasó después de 10 años las bajas municipales superan a la cantidad de habilitaciones, primeros ajustes y despidos en el sector privado, el incremento en los cupos de los comedores escolares. Con todo respeto, queremos plantear el mecanismo de diálogo que nos permita que el gobierno nacional revise los contenidos del programa económico”.

En cuanto a la falta de diálogo con la Gobernadora Vidal, Arrieta manifestó que “pareciera ser que, por ahí, se atraviesan otros temas en la agenda. Entendemos con las mejores buenas intenciones, que debemos ponerlos al lado de los vecinos y buscar soluciones en esto que estamos sufriendo, es un diálogo sincero que acompaña la demanda de nuestras comunidades”.

Comentá la nota