Gioja se reunió con Scioli para reunificar el justicialismo

El gobernador de Buenos Aires se reunió con José Luis Gioja en la Casa de San Juan en Buenos Aires. El planteo es la reorganización y una apertura de las puertas del PJ.
El presidente del Partido Justicialista y gobernador de San Juan, José Luis Gioja, viajó a Buenos Aires con el objeto de reunirse con el flamante titular del PJ a nivel nacional.

El encuentro se produjo ayer en la Casa de San Juan en Buenos Aires. Gioja adelantó que los temas que se iban a dialogar son los comunes al partido. "Uno de los temas tiene que ver con la apertura del partido", enfatizó. Asimismo pidió "seguir los caminos que la democracia nos marca. Dentro de ella tenemos que construir los caminos para que cada vez gobernemos mejor a nivel nacional y provincial".

Por otro lado, marcó que "en estos tiempos tenemos que cuidar mucho la gobernabilidad, porque si al país le va mal a las provincias también".

Al finalizar el encuentro con Scioli el mandatario sanjuanino declaró: "Le dije a Daniel que en el justicialismo hay que generar espacios de discusión y consensos y apoyar la gestión de la Presidenta porque nos guste o no la suerte de los argentinos está atada a que al Gobierno le vaya bien".

"Hay que armar en el justicialismo un espacio amplio y abarcador que permita sumarlos a todos y llamar a quienes transitaron por otra vereda. La campaña terminó y no vale de nada hacer leña del árbol caído. Es hora de hacer propuestas serias y acuerdos. Si eso no se logra, el justicialismo debe bregar por llamar a la elecciones internas, simultáneas y abiertas".

Cabe señalar que Gioja también participó de la asunción del ministro de Salud, Juan Manzur. GTJL

Comentá la nota