Gioja se reunió con el hijo del vicepresidente de los EE.UU.

Los resultados de la participación de Gioja como veedor de las elecciones en los Estados Unidos, comenzaron a dar resultado diplomáticos de relevancia. El pasado miércoles por la tarde, el hijo menor de vicepresidente de los Estados Unidos, Hunter Biden, y su equipo de colaboradores integrantes del partido demócrata, se juntaron con Gioja en la casa de San Juan en Buenos Aires. Hunter es el hijo menor de Joshep Biden.
Trabajó como abogado en Washington D.C., y previamente lo hizo en el Departamento de Comercio de los Estados Unidos.

"Tuvimos una muy buena reunión con él. Es una persona muy correcta. Estuvimos hablando por más de una hora y me parece que lo importante es que hay un intento de integración de Estados Unidos para con Latinoamérica. Por ese motivo me parece que la Argentina debe meterse en el mundo, definitivamente. Creemos que estas presencias sirven, ya que Hunter nos preguntó sobre la provincia y el país y nos pareció muy importante, porque un pedacito de San Juan también lo estamos mostrando a un nivel de gran relevancia", aclaró el primer mandatario.

Ante la consulta del por qué la reunión con Gioja específicamente, el Gobernador remarcó que se hicieron buenos vínculos en la pasada visita a EE.UU. "Uno no sabe cuando viene la cosecha, por eso hay que sembrar, sembrar y sembrar. Todo lo que tenga que ver en las relaciones con los pueblos, las inversiones y las obras de infraestructura comienzan siempre con una relación que parte de lo humano y que se inicia con una charla", aclaró Gioja.

Comentá la nota